Director de Kingdom Hearts III sobre su posible llegada a Switch: “Tal vez después del lanzamiento inicial”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Director de Kingdom Hearts III sobre su posible llegada a Switch: “Tal vez después del lanzamiento inicial”

Square Enix ya ha estado mostrando su poyo a Switch con diferentes títulos. Sin embargo Kingdom Hearts III no está de camino a la consola, al menos por el momento.

Por este motivo, IGN le preguntó al director Tetsuya Nomura sobre la posibilidad de ver Kingdom Hearts III en Switch. Empezó diciendo que la consola “es sin duda una pieza muy interesante de hardware”, aunque otras plataformas son el centro de su atención actualmente. Tras el lanzamiento inicial en la PlayStation 4 y Xbox One, Nomura dijo que “tal vez pueden empezar a pensar en otras posibilidades.”

Estas fueron sus palabras:

Switch de Nintendo es sin duda una pieza muy interesante de hardware, pero si decimos a la ligera: ‘Oh sí, vamos a estar en Switch de Nintendo’, estoy seguro de que la gente va a decir: ‘¿Pero qué hay sobre PS4 y Xbox One? Los queremos en primer lugar. No que se centre en otras plataformas’. Así que por ahora, queremos centrarnos en las plataformas que ya hemos anunciado en las que vamos a lanzar el juego. Y así, después, quizás, tal vez podemos empezar a pensar en otras posibilidades.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.