Todo lo que necesitas saber para el Splatfest World Premiere de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo que necesitas saber para el Splatfest World Premiere de Splatoon 2

Información general sobre los Splatfest:

Como ya sabéis, los Splatfest son eventos especiales en el juego que tienen lugar en Splatoon 2. Tienes que elegir entre dos equipos, dependiendo de tu respuesta a un tema determinado (por ejemplo: “¿Qué prefieres, Gatos o Perros?”). Una vez que haya seleccionado tu equipo, participará en varias batallas 4 vs 4, con un objetivo: hacer que tu equipo gane, y ¡demostrar que tu elección fue la mejor!

Una cosa a tener en cuenta sobre los Splatfest es que una vez que hayas seleccionado tu equipo, no puedes cambiarlo: tienes que quedarte con él hasta el final del evento. Pero esta vez, puedes elegir jugar solo, o jugar con amigos si no te gusta jugar solo (pero sólo con amigos que votaron por el mismo equipo).

Después de votar, obtendrás una camiseta que usarás durante el Splatfest. Puedes actualizarla y sus habilidades antes del evento, al usarlo durante las partidas.

Desde el momento en que se anuncia el Splatfest hasta el final del evento, puedes enviar mensajes de apoyo para tu equipo a través del buzón de correo que se encuentra en la plaza.

Al final de cada Splatfest, obtienes algunos Supermoluscos (basado en tu rendimiento durante el evento, y si tu equipo gana o no). Estos Supermoluscos se pueden dar a Enrizo, que puede mejorar tu equipamiento (añadir capacidad de ranuras, etc). Tienes que recogerlos antes de que el próximo Splatfest sea anunciado (si no se recogen se pierden).

Splatoon 2 Super Sea Snail

Los resultados se basan en lo siguiente:

  • La cantidad total de votos para cada equipo
  • Los resultados para el modo un jugador
  • Los resultados para el juego en equipo

Información sobre Splatfest World Premiere:

Hay que destacar que el Splatfest World Premiere (el primer Splatfest de Splatoon 2) se realizará por primera vez antes de la salida del juego mediante una demo. En esta ocasión los temas para escoger cambian según el territorio. Mientras que en Japón los jugadores deberán escoger entre Pop o Rock, en América y Europa deberemos escoger entre Tarta o Helado.

Armas y escenarios disponibles:

  • Escenarios: Auditorio Erizo, Instituto Coralino (primeras dos horas) / Tiburódromo, Torres Merluza (últimas dos horas)
  • Armas: Lanzatintas (arma secundaria: Bomba básica, arma especial: Propulsor), Cargatintas (arma secundaria: Bomba básica, arma especial: Rayo tintódico), Rodillo básico (arma secundaria: Bomba deslizante, arma especial: Salto explosivo), Difusor dual (arma secundaria: Bomba rápida, arma especial: Lanzamisiles)

View post on imgur.com

Horarios: 

Por último, os recordamos que el Splatoon 2: Spaltfest World Premier se celebrará el 15 de julio y tendrá lugar de 18:00 a 22:00 (hora peninsular española). Horarios para otros territorios:

  • América: 6PM a 10PM (EDT) / 3PM a 7PM (PDT)
  • Japón: 5PM a 9PM

¿Participaréis en él? Y de ser así, ¿en que equipo lo haréis?

Fuente