Chucklefish nos presenta al nigromante Valder de Wargroove

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chucklefish nos presenta al nigromante Valder de Wargroove

Wargroove, el juego de estrategia por turnos que tiene pensado llegar a Switch, permite a los jugadores elegir uno de los más de doce comandantes de las cuatro facciones enfrentadas. Esta semana, hemos podido conocer más detalles sobre uno de estos personajes: Valder.

Esta es la información que han compartido desde Chucklefish, desarrolladora del juego:

En las montañas crudas del sur se extiende una nación de cadáveres que arrastran los pies y demonios vivientes. Los viajeros solamente tienen la esperanza de no encontrárselos en la carretera, mientras que aspirantes a héroes y soldados ingenuos están dispuestos a reunirse con ellos en la batalla. Son la Felheim Legion, y se rigen por el nigromante Valder.

El control sobre las masas de millones de muertos vivientes se ejerce a través de Fell Gauntlet, y Valder se hizo con él en una edad joven. Maestro en el arte de la nigromancia, Valder incluso creó el comandante Ragna de los restos de innumerables guerreros expertos, de manera que le fuera posible designar los asuntos militares a él. Para él, las hordas sanguinarias de soldados esqueleto son como sus hijos, aunque tienden a carecer de la etiqueta adecuada (así como de cerebro).

Si se llama a la batalla, Valder usará su magia de gran alcance con el Fell Gauntlet para acabar con sus oponentes con una sola mano.

Tal vez no teme a la muerte, pero sus enemigos harían bien en temerle…

¿Qué os parece esta descripción? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.