Así es el evento Pikachu Outbreakchu de Pokémon GO que se celebrará en Japón en agosto

Móvil Noticias

Así es el evento Pikachu Outbreakchu de Pokémon GO que se celebrará en Japón en agosto

Aquí os traemos nuevos detalles relacionados con el evento Pikachu Outbreakchu de Pokémon GO que se llevará a cabo en Yokohama, Japón, el próximo mes de agosto.

En primer lugar se ha compartido que, desde el 9 hasta el 15 de agosto, es el Pokémon GO Park donde el Yokohama Red Brick Park y el Cup Noodle Museum Park se llenarán de Poképaradas. Además, el 14 de agosto, el Pokémon GO Stadium en el Yokohama Stadium estará disponible para aquellas personas que se registren antes del 24 de julio.

A partir de aquí, algunos jugadores serán seleccionados a través de un sorteo para participar en el Pokémon GO Stadium. Solamente pueden participar jugadores de nivel 5 o más, por lo que se espera que los Gimnasios y las Incursiones cuenten con un papel destacado en este evento. Los registros se pueden realizar a través del sitio oficial japonés de Pokémon.

Sin duda parece que los japoneses se lo pasarán en grande en este evento. Recordamos que en España también tendremos disponible uno en Barcelona, del cual podéis encontrar más detalles en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO