Asdivine Cross llegará a la eShop norteamericana el 13 de julio

Nintendo 3DS Noticias

Asdivine Cross llegará a la eShop norteamericana el 13 de julio

Kemco llevó a Wii U este jueves un gran título RPG como es Revenant Saga. Pues bien, el estudio quiere seguir sacando más de sus títulos en plataformas de Nintendo, pues la semana que viene Asdivine Cross saldrá para la eShop americana de  Nintendo 3DS. El sitio web oficial de Nintendo lista el juego para el 13 de julio. Os dejamos con la sinopsis del título.

Harvey, un forajido de poca monta, es arrestado y llevado a una de las mazmorras del reino. Mientras está preso se hace amigo de una mujer misteriosa que dice ser la princesa de esas tierras. Juntos, los dos empiezan una huida que les llevará fuera de la prisión. Mientras comienzan a surgir enemigos, Harvey se da cuenta de que el mundo de Asdivine no está en paz. Entre deidades enfadadas y amenazas de guerra, Harvey y sus amigos empezarán una serie de misiones que determinarán el futuro de Asdivine.

Llena la Barra de Confianza o combina habilidades y magia para crear poderosas combinaciones en batallas por turnos. Mejora de armas, una arena de batalla para los más duras, muchas misiones secundarias, contenido post-game, y todo los que los jugadores esperan de la saga Asdivine.

Tráiler en inglés:

Fuente.