Anunciada la Copa Debilidad, nuevo torneo en línea de Pokémon Sol y Luna

Nintendo 3DS Noticias

Anunciada la Copa Debilidad, nuevo torneo en línea de Pokémon Sol y Luna

La Copa Debilidad será la próxima competición online de Pokémon Sol y Luna. Se trata de un torneo en el que todos los Pokémon participantes serán débiles a, como mínimo, cinco tipos. Por ende, la lista es limitada y el protagonismo lo acapararán criaturas como Tyranitar, Greninja, Lycanroc o Rampardos.

Los combates serán individuales y todos los Pokémon se ajustarán automáticamente al Nivel 50. Asimismo, los monstruos de bolsillo traídos a Pokémon Sol y Luna mediante el Poké Traslador estarán permitidos. Quienes participen en al menos tres combates obtendrán jugosas recompensas, como la Ampharosita, Altarianita, Latiosita y Latiasita.

El periodo de inscripción empieza el jueves 20 de julio a las 00:00 UTC, mientras que el torneo transcurrirá entre el viernes 28 y el domingo 30 de julio. El límite de combates a disputar cada día es de 15. Por supuesto, será imprescindible contar con una copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna, así como una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, que podéis crear desde este enlace.

Más allá de la información y como consejo, no dudéis en diversificar al máximo los sets de vuestros Pokémon. Todos los combatientes son vulnerables a varios tipos y eso obliga a gozar de una buena cobertura. Tyranitar y Greninja cuentan con un abanico de movimientos bastante amplio, ventaja que todo Entrenador debe aprovechar para este torneo. Tras analizar las debilidades más comunes, contar con al menos un ataque de tipo Lucha ser imprescindible.

¿Tenéis pensado participar? De ser así, Nintenderos os desea mucha suerte. Contadnos en los comentarios qué Pokémon usaréis y vuestras impresiones sobre este particular torneo.

Fuente