Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias Switch > Switch
A Plague Tale: Innocence evita la versión de Switch por falta de potencia

A Plague Tale: Innocence evita la versión de Switch por falta de potencia

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

A Plague Tale: Innocence es un videojuego en el que debemos combatir La Santa Inquisición en una ciudad infestada de ratas. Bueno, no los que seamos usuarios de alguna plataforma de Nintendo. Porque el juego no saldrá -de momento- para Nintendo Switch.

David Dediene, creativo de Asobo Studio (desarrolladora del título), ha comentado a GamingBolt el porqué de la decisión de no llevar A Plague Tale: Innocence a la consola híbrida de Nintendo. Las razón principal, la falta de potencia:

No. No mentiré excusándome simplemente en decir «potencia». Pero la potencia del dispositivo es realmente [el problema]. En este caso se trata de la cantidad de ratas que necesitamos mover. Hay demasiadas, demasiadas animaciones, demasiada IA actuando al mismo tiempo. Y si queremos ser justos, hemos de admitir que hay un gran puente (sic) entre [Switch] y Xbox One X y PS4 Pro. Era demasiado difícil hacer el mismo juego en un contexto tan distinto.

Hemos hecho los números y hemos debatido esto con Focus Home Interactive (la distribuidora). Así que tal vez lo probemos, pero de momento las conclusiones con la distribuidora han derivado a considerar la versión de Switch como no prioritaria.

 

Fuente

Comentarios: