Ya disponible un nuevo minijuego global en Pokémon Sol y Luna: “Haz honor a tu título”

Nintendo 3DS Noticias

Ya disponible un nuevo minijuego global en Pokémon Sol y Luna: “Haz honor a tu título”

Ya ha llegado para todos los entrenadores Pokémon del mundo el siguiente minijuego global de Pokémon Sol y Luna. Esta vez consiste en algo muy sencillo; defender tu título de Campeón.

Los jugadores deberán hacerse con el título de Campeones de la Liga Pokémon 100.000 veces entre todos hasta el 11 de julio.

Los premios que recibirán los jugadores si se consigue superar esta misión global son los siguientes:

  • Si no tiene vinculada su cuenta en Pokémon Global Link: 2.000 Festimonedas
  • Si tienen vinculada su cuenta en Pokémon Global Link: 4.000 Festimonedas

Por otro lado, si no se logra superar el objetivo también tendremos un premio, aunque menos importante:

  • Si no tienen vinculada su cuenta en Pokémon Global Link: 200 Festimonedas
  • Si tienen vinculada su cuenta en Pokémon Global Link: 400 Festimonedas

Además también se podrán recibir otros premios como los siguientes:

  • Al defender el título de Campeón una vez recibiremos un Caramelo Raro
  • Si se alcanzara el doble del objetivo, todos los jugadores recibirán una Luna Ball por sus esfuerzos

También os dejamos con el mensaje que ha compartido The Pokémon Company al respecto, donde se ofrecen detalles interesantes sobre cómo participar en estos eventos:

¡Muestra tu entereza enfrentándote al Alto Mando en Pokémon Sol y Pokémon Luna con un minijuego global en PGL! En el minijuego global “Haz honor a tu título”, los participantes tienen el objetivo de obtener entre todos el título de Campeón de la Liga Pokémon 100 000 veces entre el 27 de junio a las 00:00 UTC y el 10 de julio a las 23:59 UTC. Todos aquellos jugadores que obtengan el título de Campeón para este minijuego global por lo menos una vez ganarán Festimonedas, ¡y los miembros de Pokémon Global Link pueden ganar incluso más recompensas!

Para obtener el título de Campeón de la Liga Pokémon, no solo tendrás que enfrentarte al Alto Mando, sino que también tendrás que derrotar al actual Campeón de la Liga. Crea el mejor equipo que puedas y prepara tus mejores estrategias. Recuerda que puedes combatir contra el Alto Mando en cualquier orden, pero tus Pokémon no se curarán automáticamente, y no podrás irte hasta que obtengas el título (o te derroten), ¡así que asegúrate de prepararte antes de entrar!

Para participar en un minijuego global, primero, dirígete a la Festi Plaza en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Entra en el castillo y habla con la chica que hay a la derecha. Ella te dejará unirte al minijuego global y se asegurará de que cada vez que llegues a lo más alto cuente para este minijuego global. Después, ¡empieza a combatir por el título de Campeón de la Liga!

Si se alcanza el objetivo de 100 000 títulos de Campeón, los miembros de Pokémon Global Link conseguirán 4000 Festimonedas, mientras que los Entrenadores que no se hayan unido a PGL conseguirán 2000 Festimonedas. Si no se alcanza el objetivo, el premio de participación será 400 Festimonedas para miembros de PGL y 200 Festimonedas para Entrenadores no registrados en PGL.

Los miembros de PGL también pueden recibir una Luna Ball, una Poké Ball que tiene mejores probabilidades de capturar un Pokémon que puede evolucionar usando una Piedra Lunar, si se alcanza un objetivo bonus de 200 000 títulos de Campeón de la Liga. Además, independientemente del éxito del minijuego global, todos aquellos miembros de PGL que contribuyan al total con un título de Campeón de la Liga recibirán 5 Caramelos Raros.

Recuerda que es gratis obtener una cuenta de PGL y que tienes hasta el final del periodo del minijuego global para crear una cuenta y usar Sincronizar Juego para conseguir el mayor número de Festimonedas. ¡Puedes registrarte para crear una cuenta de PGL hoy mismo!

Consulta “Cómo participar en los minijuegos globales” si necesitas instrucciones más detalladas sobre cómo unirte a la diversión.

¡Buena suerte en el minijuego global “Haz honor a tu título”! No te olvides de usar Sincronizar Juego antes del 10 de julio a las 23:59 UTC para que tus victorias contra el Alto Mando cuenten para el número total.

Resumen de premios:

Si se alcanza el objetivo (100 000 títulos de Campeón de la Liga):
​• Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
• No miembros de PGL: obtienen 2000 FM

Si se alcanza el objetivo bonus (100 000 títulos de Campeón de la Liga):
• Miembros de PGL: obtienen 1 Luna Ball

Si no se alcanza el objetivo (menos de 100 000 títulos de Campeón de la Liga):
• Miembros de PGL: obtienen 400 FM
• No miembros de PGL: obtienen 200 FM

Contribuidor individual (1 título de Campeón de la Liga, independientemente de que se alcance o no se alcance el objetivo colectivo):
• Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado participar? Podéis encontrar más información sobre Pokémon Sol y Luna aquí.

Fuente.