[Act.] Uno de los directores de Nintendo afirma que Metroid Prime 4 y Pokémon Switch saldrán en 2018
Destacados, Nintendo Switch, Noticias

[Act.] Uno de los directores de Nintendo afirma que Metroid Prime 4 y Pokémon Switch saldrán en 2018

Compartir en:

Actualización: Al parecer, un representante de Nintendo se ha apresurado a aclarar que la información confirmada es la que se compartió la semana pasada, donde se afirmaba que estos dos juegos están de camino a Switch, pero que no hay nada fijo en relación a su fecha o ventana de lanzamiento.

Noticia original: Durante la presentación de Nintendo Spotlight llevada a cabo la semana pasada durante el E3 2017, Nintendo reveló muchas novedades respecto a Nintendo Switch, pero dos de ellas fueron las mas grandes: Nuevo Metroid Prime 4 y una nueva entrega principal de Pokémon.

Por el momento no dijeron fecha de lanzamiento, pero un director de Nintendo of America, específicamente Charlie Scibetta, ha realizado recientemente unas interesantes declaraciones respecto a una posible ventana de lanzamiento de dichos videojuegos, afirmando que ambos llegarán a lo largo del 2018 junto a muchos otros más.

Podéis encontrar las palabras del directivo a continuación:

Si quieres poder jugar y no quieres pasar una tediosa espera entre cualquiera de los grandes lanzamientos, creemos que Nintendo Switch es un buen lugar para estar. Tenemos un buen número de proyectos First y Third-Party. Nunca tendrás que esperar demasiado.

Justo cuando estés pasando un juego y comiences a emocionarte, echa un vistazo a lo que hay afuera y con tendremos algo justo allí para ti. Hemos anunciado una alineación agradable para este año, y el próximo año tenemos algunos grandes juegos que llegarán con Metroid 4. 2018 se tratará de Metroid, Kirby, Yoshi, el nuevo juego de Pokémon que se ha anunciado. Nos sentimos bien acerca de la alineación para este año y más adelante.

Por supuesto, estas palabras no significan necesariamente que cada uno de estos juegos llegará en 2018; incluso si todos ellos estuvieran planeados para un lanzamiento el próximo año, siempre puede haber retrasos en el desarrollo, así que no tenemos una completa seguridad.

Fuente

Comentarios