Una cadena minorista sueca lista Stardew Valley: Collector’s Edition para Switch

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

Una cadena minorista sueca lista Stardew Valley: Collector’s Edition para Switch

CDON, una empresa minorista sueca, ha listado en su página web la edición coleccionista de Stardew Valley -ya disponible en las otras plataformas en las que el juego está en venta- para Nintendo Switch. A falta de confirmación oficial, esta noticia parece ser el anuncio anticipado de Stardew Valley: Collector’s Edition para la consola híbrida de Nintendo.

Además, el precio publicado por la minorista es de 599 coronas suecas. Esto equivaldría a unos 60 €. El precio de esta misma edición para otras consolas en algunas minoristas es muy inferior, así que debemos suponer que se trata del precio orientativo usual de preventa.

¿Queréis saber que lleva esta edición dentro (basándonos en la misma edición para otras consolas)? Una copia física del juego, un mapa del valle, la banda sonora del juego y una pequeña guía. De confirmarse, esto supondría de rebote que Stardew Valley contaría con edición física, algo con lo que soñamos los que nos haremos con él sí o sí. De todos modos, también sería probable que la edición coleccionista incluyera un código de descarga en vez de un cartucho. Estaremos al tanto y os lo comunicaremos por aquí, en Nintenderos.

Fuente