Un mensaje de Tetsuya Takahashi sobre Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un mensaje de Tetsuya Takahashi sobre Xenoblade Chronicles 2

Este mensaje viene de parte de Tetsuya Takahashi, de Monolith.

Una jóven historia adulta con un deje de chico conoce a chica. A veces parece que hago juegos llenos de devastación, como cuando tu pueblo natal arde al principio, o la nave en la que estás se estrella (oh, espera, eso es lo que siempre hago). ¡A veces quiero probar algo diferente! Quiero hacer algo que marque un cambio en las vida de las personas. Algo como lo que yo amé cuando era joven, como ¡Oliver! (de Carol Reed) y Galaxy Express 999 (por Rintaro), por eso empecé a trabajar en este juego. Quiero dejar atrás historias de hombres viejos solemnes y de tipos guapos (aunque sea un mercado más sencillo), y seguir con esto.

Eso es lo que pensé a finales de 2014 y principios de 2015. Y si, empezamos con Xenoblade X aún desarrollándose. Estamos construyendo un nuevo Xenoblade usando las bases del X. Ese es el núcleo del proyecto.

Algunos piensan que la exploración debe ser la base del juego, mientras otros dicen “no, no, la historia es lo mejor”. Tenemos algo para ambos tipos de jugador: Xenoblade 2. Eso es lo que quería contaros en este primer anuncio. ¿Os suena bien?

Aún quedan muchas sorpresas, por supuesto, y os iremos revelando más datos del juego hasta su lanzamiento. Y ese ha sido mi junio de 2017. (Espera, ¿conseguiremos llegar a la fecha límite?

Tetsuya Takahashi.

¿Qué os parece? Parece que el señor Takahashi quiere crear un juego que enamore a los jugadores. ¿Creéis que lo conseguirá? Os dejamos con el tráiler del título

Fuente.