Un diseñador de Zelda: Breath of the Wild habla sobre el traje de Tingle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Un diseñador de Zelda: Breath of the Wild habla sobre el traje de Tingle

Shirakawa, diseñador de juegos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que trabajó principalmente en NPC y diseños de eventos de campo, ha hablado sobre el traje de Tingle, que puedes adquirir encontrando uno de los cofres ofrecidos en el Pack 1 del DLC, The Master Trials.

Tingle's Outfit

Screenshot


Tingle apareció por primera vez en el juego The Legend of Zelda: Majora’s Mask para la consola Nintendo 64, y desde entonces ha aparecido en otros juegos. Se convirtió en un personaje bastante popular, lo suficiente como para ser el personaje principal en algunos juegos (lanzados originalmente en Japón y Europa). Incluso tiene un sitio web dedicado a él (sitio web en japonés).

Game boxart

Tingle with balloons

Shirakawa recuerda lo impactado que estaba cuando vio por primera vez a Tingle:

Pensé que era un personaje tan inquietante… pero… también es tan adorable…” Cuando empecé a pensar en ello, me di cuenta de que a veces el odio puede convertirse lentamente en amor. Si no le importaba a alguien en absoluto, no sentiría “amor” o “odio” por él…

 

Portrait of Tingle

Estoy seguro de que hay gente por ahí que “odia” a Tingle. Sin embargo, si lo odias, eso significa que debes “cuidar” de él un poco. Y eso significa que tus sentimientos hacia él pueden cambiar, con el tiempo. ¡Por eso hemos desarrollado un juego con él como personaje principal!
Tingle no es un personaje típico de Nintendo, y si queríamos crear un juego con él como personaje principal, entonces íbamos a hacerle hacer y decir cosas típicas de los personajes de Nintendo que nunca haría. Ese es el objetivo que nos fijamos, y fue… muy… desafiante. Pero una cosa está clara: Tingle hizo su marca en el mundo de Hyrule, ¡y ahora Link se viste de Tingle! ¡Estoy tan orgulloso! Cuando llevas las 3 piezas de traje de Tingle juntas, te otorgan el efecto de “aumentar la velocidad por las noches“.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente