[Act.] Ubisoft España nombra a Nintendo Switch en las plataformas en las que saldrá Beyond Good & Evil 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ubisoft España nombra a Nintendo Switch en las plataformas en las que saldrá Beyond Good & Evil 2

Actualización: Nos llegan novedades sobre el tema que, desgraciadamente, no apuntan muy bien para los que queremos ver el juego por Nintendo Switch. En primer lugar se ha compartido que la cuenta de Twitter ha eliminado el mensaje, y es que al parecer este tuit tan solo mencionaba el texto que se podía leer en una página web no oficial. Esto pone de manifiesto que Ubisoft España tan solo compartió lo escrito en un portal no oficial y que, nada más que se dio cuenta del revuelo que había causado, decidió eliminar el mensaje.

Noticia original: Este E3 ha tenido varios anuncios, uno de ellos fue la esperada segunda entrega de la saga Beyond Good & Evil, sin saben en qué plataformas saldrá.

Hoy el Twitter de Ubisoft España nombra a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch como plataformas, lo impresionante de esto es que anteriormente os comentamos cómo en la página oficial solo nombraban a las primeras tres plataformas nombradas y no a la consola híbrida, cosa que el director creativo más tarde dijo que era un error, que estas no habían sido anunciadas.

Os dejamos el tuit que ha subido Ubisoft España:

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/875447639206178816

No se trata de una confirmación oficial, pues puede ser un error, pero sin duda resulta interesante. ¿Qué os parece?


Archivado en:  Beyond Good & Evil 2