[Act.] Ubisoft confirma Starlink: Battle for Atlas para Switch

Destacados Noticias Noticias Switch

[Act.] Ubisoft confirma Starlink: Battle for Atlas para Switch

Actualización III: Después de ver el tráiler y mostrar las primeras noticias, Ubisoft sigue aportando nueva información sobre Starlink. Han publicado la descripción del producto que dice lo siguiente:

“En Starlink: Battle for Atlas, seréis parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares, encargado de liberar el sistema solar Atlas de Grax y la Legión Olvidada, una malvada fuerza robótica.”

Starlink: Battle for Atlas” continúa el comunicado” ofrece toda una nueva experiencia de juego: para jugar, tendrás que construir tu propio modelo de nave, colocarlo en el mando y ser parte de épicos combates espaciales. Equipa tu modelo con diferentes partes, y tu nave cambiará en el juego en tiempo real.”

Actualización II: Aquí os dejamos un tráiler para que disfrutéis de lo que promete este precioso juego que saldrá a la venta en otoño de 2018.

Actualización: La página web no está disponible pero aquí tenéis el link que han compartido en la conferencia: starlinkgame.com

Ubisoft lanzará un juego multiplataforma de batallas espaciales en Nintendo Switch. Además como podemos ver en las imágenes, el juego ofrecerá la posibilidad de interactuar con figuras.

Fuente.