TumbleSeed se hará más fácil tras su nueva actualización

Noticias Noticias Switch

TumbleSeed se hará más fácil tras su nueva actualización

Entre los títulos que ya tenemos disponibles en la eShop de Nintendo Switch, TumbleSeed es sin duda uno de los juegos más adictivos. Pero también ha destacado por ser de los más exigentes. Si no tenemos cierta experiencia en este tipo de juegos, TumbleSeed puede llegar a ser frustrante.

Para solucionar ese problema, sus desarrolladores han decidido trabajar en una actualización que haga algo más fácil el juego. Ayer Greg Wohlwend, el director del título, destacó por Twitter la dificultad del juego asumiendo parte de la culpa y prometiendo que intentaría solucionar el problema.

“Nuestros cambios probablemente no salvarán el juego”, dice Greg Wohlwend en un comunicado, “pero esperamos darle a las personas que vagan por nuestro título una oportunidad de disfrutarlo. TumbleSeed es el mejor proyecto en la que he trabajado, lo que provoca que la falta de interés del público sea más confusa”.

Image result for tumbleseed

¿Qué os parece esta promesa? ¿Creéis que le vendrá bien esta revisión? Si tenéis dudas al respecto del juego, podéis leer nuestro análisis aquí.

Fuente.