Tominaga, director de contenido de Zelda: Breath of the Wild, habla sobre el Pack 1 del DLC, nuevos gameplays

Nintendo Switch Noticias Switch Wii U

Tominaga, director de contenido de Zelda: Breath of the Wild, habla sobre el Pack 1 del DLC, nuevos gameplays

El sitio web de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha actualizado con un mensaje más para el DLC. Kentaro Tominaga, que actúa como director para el contenido, ha escrito sobre el lanzamiento de The Master Trials.
El post completo es el siguiente:

Hola. Soy Tominaga, un diseñador de juegos. También soy el director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¡Finalmente, Pack 1 del DLC, The Master Trials ha sido lanzado! Este pack ofrece contenido que será agradable para aquellos que actualmente están jugando al juego y para aquellos que ya han completado el juego y están tomándose un descanso. Está disponible para su compra en la Nintendo eShop.

Desde el Santuario de la Espada hasta el modo El Sendero del Héroe, puedo recomendar todo lo incluido en este pack. Sin embargo, si tuviera que elegir solo una característica, entonces mi recomendación sería la segunda partida en Master Mode (Modo Difícil), donde los enemigos están jerarquizados y representan desafíos mucho más difíciles.

El Master Mode no es sólo un modo de dificultad más difícil. También incluye enemigos que no aparecen en el modo normal, y te ofrece una nueva experiencia de juego. Con el fin de avanzar la historia en Modo Master, tus habilidades y conocimientos adquiridos al jugar el modo normal sin duda serán útiles. ¡Es extremadamente divertido jugar en Master Mode mientras aprovecho al máximo mis experiencias pasadas!

¡En Master Mode, algunos enemigos y cofres se encuentran en el aire! Incluso puedes ser capaz de restaurar tu rueda de resistencia si la usas sabiamente.

Además, incluso si ya has jugado al juego una vez, debe haber muchas cosas de las que no te diste cuenta o no viste antes en el vasto mundo de Hyrule. Yo recomiendo cambiar el orden en el que visitaste los lugares como ciudades y pueblos en la segunda partida, lo que podría darte una impresión diferente. Por encima de todo, espero que disfrutes aún más del mundo de Hyrule.

Por último, actualmente estamos trabajando muy duro para lanzar el Pack 2 del DLC, llamado The Champions’ Ballad, estas vacaciones (invierno).

Al comprar el The Legend of Zelda: Breath of the Wild Expansion Pass, tendrás acceso tanto al Pack 1 del DLC como al Pack 2 (cuando se lance). Estamos trabajando duro en Pack 2 del DLC actualmente, asegurándonos de que puedes explorar este mundo aún más, así que por favor permanezced atentos.

Por último os dejamos con dos gameplays del Pack 1 del DLC, los cuales evidentemente contienen spoilers, por lo que recomendamos verlos bajo vuestra propia responsabilidad:

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Ya habéis probado el Pack 1 del DLC? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!