[Act.] ¡Sigue aquí todos los directos de Nintendo en el E3 2017!

Noticias

[Act.] ¡Sigue aquí todos los directos de Nintendo en el E3 2017!

Actualización: Los directos de Nintendo en el E3 2017 han terminado. Los tenéis todos en diferido junto a la información correspondiente en este enlace.

Noticia original: El E3 2017 está a la vuelta de la esquina y, como no queremos que a ninguno os pille desprevenido, aquí os traemos un recopilatorio donde podréis encontrar todos los detalles para que no os perdáis nada de lo que Nintendo nos tiene preparado.

Horarios y directos:

Otras compañías:

Nintendo

Nintendo Spotlight: E3 2017 – 13 de junio a las 18:00 (horario peninsular). Horarios para otros países aquí. Durará media hora.

La presentación ofrecerá más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch, con especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año.

Actualización: Diferidos y toda la información aquí.

Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 – Justo después del Nintendo Spotlight: E3 2017

El directo ofrecerá información sobre los próximos juegos para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS. Del 13 al 15 de junio, los fans podrán ver partidas en directo de los juegos destacados en el Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 a través de los canales de Nintendo en Twitch, donde el “chatroom” estará disponible en el idioma de origen de los espectadores. Además de partidas en directo, la retransmisión incluirá información inédita sobre el desarrollo, y comentarios de los propios desarrolladores de los juegos y de miembros de Nintendo Treehouse. El contenido de Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 solo se emitirá en inglés.

Actualización: Diferidos y gameplays del día 1 aquí, del día 2 aquí y del día 3 aquí.

Otros eventos:

  • Prueba en exclusiva de Super Mario Odyssey por parte de los asistentes al evento: 13 de junio a las 21:00 hora peninsular – Tres horas más tarde del comienzo de Nintendo Spotlight: E3 2017. Los asistentes a la feria serán los primeros del mundo en probar Super Mario Odyssey, así como otros juegos para Nintendo Switch. Super Mario Odyssey es la primera aventura de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.
  • 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational: Martes 13 de junio, a las 23:30 hora peninsular, aproximadamente – Cinco horas y media después del comienzo del Nintendo Spotlight: E3 2017. Compuesto por cuatro cuadrillas de calamares de Europa, Estados Unidos, Japón y Australia/Nueva Zelanda, que se han clasificado previamente para la final, el torneo enfrentará a equipos por primera vez en una competición internacional de Splatoon 2. Más información sobre el torneo aquí.
  • Pokkén Tournament DX Invitational:
    • Fecha: Miércoles, 14 de junio
    • Hora: 19:30 hora peninsular española
    • Contendientes: Ocho estrellas de YouTube y Twitch
    • Formato: Batallas en equipo con cuatro equipos y dos jugadores por equipo. Elección aleatoria de los equipos. La primera persona de cada equipo elegirá uno de los nuevos personajes, la otra persona puede elegir uno de los personajes originales
    • Premio: Ambos ganadores se llevarán una ilustración de Pokkén Tournament DX firmada por Tsunekazu Ishihara, president y CEO de The Pokémon Company, así como por miembros del equipo de desarrollo.
    • Comentaristas: D1 y VikkiKitty.
  • 2017 ARMS Open Invitational: Jueves, 15 de junio a las 00:30 hora peninsular, aproximadamente – Seis horas y un cuarto de hora después del comienzo del Nintendo Spotlight: E3 2017. Como su nombre indica, lo protagonizará el nuevo juego de lucha ARMS, que saldrá a la venta para Nintendo Switch la misma semana del E3, el 16 de junio. Más información sobre el torneo aquí.

Actualización: Diferidos:

Últimas noticias:

¡Esto es todo por ahora! Os recomendamos visitar a menudo esta entrada, ya que la iremos actualizando con nuevos detalles conforme se vayan confirmando a medida que se acerca el día del evento. ¡No os lo perdáis!

Vía de los horarios.