Splatoon 2: Detalles de la colaboración con Tower Records y anunciada una nueva con el Acuario de Kioto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2: Detalles de la colaboración con Tower Records y anunciada una nueva con el Acuario de Kioto

Como sabéis, Tower Records compartió un teaser de su colaboración con Splatoon 2 el mes pasado. Pues bien, hoy se ha desvelado de qué se trata: toneladas de artículos de merchandising que ya están de camino a Japón.

Esto es lo que sabemos: habrá un programa de sorteo / tarjetas de rascar este verano. En función de cuánto gastes en Tower Records, tienes la oportunidad de ganar tarjetas de regalo o el artículo más extraño del merchandising de Splatoon: un robot Squid Squid (Roomba). Solamente se regalarán cinco de estos durante la promoción. Mientras duren las existencias, los miembros pueden intercambiar puntos por algunos artículos Splatoon, como por ejemplo una botella de vidrio acrílico y / o botellas de dispensador de jabón, entre otras cosas.

Junto a esto se ha compartido que si los interesados compran un CD de rock o pop occidental, estos conseguirán una pegatina que proclama su lealtad. Todos estos artículos estarán disponibles a través de reservas web para los miembros de Tower Records a partir del 16 de junio. La mercancía saldrá a la venta en tiendas el día 23 del mismo mes.

Junto a esto se ha compartido que la nueva banda de Splatoon 2, Wet Floor, recibirá un lanzamiento en CD y una actuación en directo / fiesta de lanzamiento del CD. El álbum de cuatro canciones se lanzará el 12 de julio y la actuación tendrá lugar a finales de ese mes, el día 30. Si quieres asistir a la fiesta, tendrás que conseguir un boleto comprando el CD en su día de lanzamiento.

Pero estos no son los únicos detalles que nos llegan relacionados con Splatoon 2 desde territorio japonés. Además de esta colaboración con Tower Records, Nintendo está preparando otra con el Acuario de Kioto.

Esta colaboración se llevará a cabo desde el 15 de julio hasta el 31 de acuario y llevará el nombre de ‘Suizokukaan’ Ikasu Summer Vacation en el acuario. Incluye varios proyectos, como la batalla de agua Splash Time con la pistola Splash Shooter. También se llevarán a cabo exposiciones ecológicas por parte del Centro de Investigación de Cefalópodos y los asistentes podrán hacerse con algunos productos de merchandising como los que os dejamos a continuación. Tenéis el sitio oficial de esta colaboración en este enlace.

Parece que Splatoon va a estar muy presente este verano en Japón. ¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Splatoon 2