SEGA revela por qué se ha centrado en los niveles clásicos para Sonic Mania, duración estimada y más

Nintendo Switch Noticias

SEGA revela por qué se ha centrado en los niveles clásicos para Sonic Mania, duración estimada y más

Sonic Mania cuenta con una mezcla de escenarios remasterizados de anteriores entradas en la franquicia, además de algunas bastante nuevas e interesantes para los fans. Sin embargo, en sus recientes revelaciones, SEGA solo se ha estado centrando en los niveles clásicos; por supuesto, con una razón detrás de ello.

Hablando respecto a este tema durante una transmisión en directo oficial realizada hace un par de días atrás, el RRPP de Sonic, Aaron Webber, explicó que SEGA está mostrando más niveles clásicos de Sonic para que los nuevos sean una sorpresa para los jugadores. Webber agregó que no están interesados en arruinar la sorpresa a su entera comunidad de fans. Si a medida que nos acercamos al lanzamiento se comienzan a revelar niveles nuevos, dependerá de cada jugador si quiere observar el spoiler o no.

Webber también habló sobre la duración de Sonic Mania durante la transmisión. Como siempre, esta duración estimada variará dependiendo de la habilidad de cada jugador y su interés por explorar los niveles a profunidad. Al igual que en los juegos clásicos de Sonic, “si eres realmente bueno” y “te conoces cada uno de los trucos, puedes ahorrarte un montón de tiempo”. Sin embargo, “aún así te tomará un tiempo si quieres completar el juego como Sonic, como Tails y como Knuckles”- Webber también insinuó que “otros elementos” pueden extender la jugabilidad, algo que seguramente se discutirá más adelante.


Archivado en:  declaración Sega Sonic Mania