SEGA afirma que SEGA Forever puede llegar a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA afirma que SEGA Forever puede llegar a Nintendo Switch

Esta misma tarde compartíamos con vosotros la excelente noticia de la llegada de SEGA Forever, un servicio de SEGA que permitirá a sus usuarios jugar a títulos de la compañía de forma completamente gratuita en sus dispositivos inteligentes. Pues bien, ahora nos llegan nuevos detalles al respecto, al parecer muy interesantes para los jugadores de Nintendo Switch.

Esta colección de juegos está creada casi por completo con Unity; esto es así porque, según el jefe de marketing de SEGA Networks, Mike Evans, les permitirá llevar la colección a “otras plataformas en el futuro”. Junto a estas palabras, Evans ha mencionado específicamente a Nintendo Switch.

Esto es lo que ha compartido:

En torno al 90% de los juegos de la colección han sido creados con Unity. La razón por la que hemos escogido Unity es porque nos permite llevar este contenido a otras plataformas también. El primer paso son los móviles. Es un gran proyecto y lo que realmente quiero es que vaya bien en los móviles. Después de esto hay varias opciones: podemos mirar al escritorio, Facebook, podemos llevar estos juegos incluso a consolas como Switch.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver este servicio en Nintendo Switch?

Fuente.

 


Archivado en:  Sega