Se muestran dos nuevos tráilers de Nights of Azure 2

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Se muestran dos nuevos tráilers de Nights of Azure 2

Hoy se han compartido un par de nuevos tráilers para Nights of Azure 2 (conocido en Japón como Yoru no Nai Kuni 2: Shingetsu no Hanayome) que se lanzará para Nintendo Switch el 31 de agosto de 2017.

Podéis verlos a continuación:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren a sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.

Os recordamos que el juego contará con dos ediciones especiales en Japón: la Caja Premium y la Caja Premium Especial. También se compartió la lista de artículos que podrán disfrutar los usuarios japoneses al reservar este prometedor título. Estos incluyen fondos de pantalla, pósters y más, que confiamos en que también podamos disfrutarlos por Occidente algún día cuando el juego pise territorio europeo y americano. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la galería de productos en este enlace.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon tiene previsto su salida el 31 de agosto para PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch en Japón. Koei Tecmo prepara su lanzamiento para Occidente, pero aún no tiene fecha de lanzamiento para Switch.

¿Tenéis ganas de jugarlo?

Fuente