Resultados de la encuesta del Pokémon Direct: ¡Un nuevo remake es vuestra apuesta!

Noticias

Resultados de la encuesta del Pokémon Direct: ¡Un nuevo remake es vuestra apuesta!

Ayer mismo Nintendo nos sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo Nintendo Direct centrado en Pokémon que tendrá lugar hoy mismo, de hecho tan solo faltan unos minutos para que empiece (podéis consultarlo y seguirlo en directo en este enlace).

Poco después del anuncio, compartimos en la web una encuesta en la que os preguntábamos sobre vuestras expectativas de cara a este directo, y ahora os traemos los resultados. Gracias a ello hemos podido conocer que un remake es la opción que veis más posible para este Direct, seguido muy de cerca por Pokémon Stars (406 votos -u 403 votos respectivamente). La opción que menos posible veis es que se hable de un juego ya confirmado.

Junto a esto también llama la atención que creéis que el juego anunciado pertenecerá tanto a Switch como a 3DS y que vuestro hype se encuentra al máximo.

Por último, os dejamos con algunas de las frases que habéis compartido en la pregunta sobre por qué creéis que Nintendo ha decidido separar este Direct del E3 de la próxima semana:

  • Nunca han anunciado un juego de Pokémon en el E3, supongo que prefieren hacerlo por separado para que sorprenda más y suba el hype por las nubes.
  • Porque el stand que monten en el E3 tendrá la temática de este nuevo Pokémon mundo abierto para Switch, y como filtrarán fotos del stand antes de tiempo, mejor anunciarlo ya, antes de que lo haga otro. (Por eso el avisan 24 horas antes el direct, seguro que están a tope)
  • Para centrarse más en juegos que van a salir este año y así poder lanzar un teaser que cree hype sobre la consola sin faltar a su palabra de centrarse más en jeugos que saldrán este año en la Switch.
  • Usualmente no anuncian nada nuevo de Pokémon en E3
  • A saber. Ubisoft y EA han hecho lo mismo con Far Cry 5 y NFS Payback. ¿Por qué anuncian juegos antes de la feria mundial sobre ellos?
  • Para poder ampliar luego con más info en la Coro Coro y el propio E3.
  • La E3 está perdiendo su valor, ya las desarrolladoras ya no se esperan a la E3 para dar grandes anuncios, es una pena
  • Solo se mostrara un video donde se intuya que estan trabajando en un nuevo proyecto (pokemon Stars para Switch, tal y como hicieron con Pokemon Sol y Luna). Nintendo tiene la costumbre de poner en el E3 juegos que salen en un periodo de tiempo mas corto.
  • Para no restar protagonismo a Mario Odyssey.
  • En el direct nos va a dejar con la duda y esa la responderan en el E3

¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestras opiniones? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios… ¡y no te pierdas el Direct!