Reserva Ever Oasis en tiendas GAME y llévate este regalo exclusivo

Nintendo 3DS Noticias

Reserva Ever Oasis en tiendas GAME y llévate este regalo exclusivo

GAME España ha compartido el regalo que podrán obtener los jugadores que reserven en sus tiendas Ever Oasis para Nintendo 3DS. Se trata de una gamuza limpia-pantallas exclusiva que podéis ver a continuación:

Explora el mundo y haz crecer tu propio oasis con Ever Oasis para Nintendo 3DS. De la mano del equipo que desarrolló The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, llega este RPG que encierra una aventura única que te obligará a recorrer el mundo y descubrir sus secretos.

Hace ya mucho tiempo, el mundo entero se hallaba bajo el yugo de una fuerza oscura llamada Chaos. Como protección se construyó un próspero oasis, pero una bestia caída de los cielos lo redujo a meras ruinas. En Ever Oasis tomarás el papel del Seedling elegido y tuya será la misión de fundar un nuevo oasis junto a tu socia Isuna. Juntos deberéis garantizar la seguridad de quienes se acerquen a él. Lamentablemente este mundo encierra muchos peligros, pues Chaos amenaza la actual paz reinante en el desierto.

Llevar a cabo tu misión en solitario resultará imposible, por lo que deberás desarrollar alianzas con miembros de otras tribus. Viaja por el mundo y enfréntate a enemigos en batallas en tiempo real donde podrás alternar entre los tres miembros de tu equipo. Explora un desierto salvaje en busca de nuevos recursos y recoge materiales a través de cuevas y mazmorras repletas de puzles y desafíos. Recolecta las monedas conocidas como dewadems y aumenta el número de tiendas y objetos de equipamiento disponibles. Cuanto más próspero sea tu oasis, más viajeros lo frecuentarán y más crecerá. Acógete a la gracia de Esna, la poderosa djinn del agua y embárcate en una aventura única con Ever Oasis para Nintendo 3DS.

Características:

  • Descubre un bello mundo inspirado en la cultura y mitología egipcia.
  • Recolecta materiales y confecciona productos en las tiendas o utiliza tu casa árbol para sintetizar objetos y equipamiento.
  • Recluta a nuevos aldeanos cada uno con su propia tienda, armas y habilidades específicas. Cada arma cuenta con sus propias ventajas y desventajas frente a los diferentes enemigos.

Ever Oasis estará disponible en Europa el 23 de junio.

¿Qué os parece?

Fuente