Reggie confirma que el Nintendo Spotlight: E3 2017 tendrá una duración de 25 minutos

Destacados Noticias

Reggie confirma que el Nintendo Spotlight: E3 2017 tendrá una duración de 25 minutos

Según ha confirmado Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, durante un segmento de YouTube Live en la E3 el Nintendo Spotlight: E3 2017 tendrá 25 minutos de duración. Además bromeó con que habrá “una serie de revelaciones, y podrán echar un primer vistazo a algunos títulos”. Además de eso, dentro de la primera hora de Treehouse Live, Nintendo dará noticias “rompedoras”.

El objetivo de Nintendo Spotlight está destinado a ser “rápido” y “directo”, mientras que resalta “una serie de juegos clave”. Super Mario Odyssey será una gran parte de lo esperado.

Hay que destacar que las actividades del E3 de la gran N no serán todas sobre Switch, ya que Reggie ha prometido que 3DS también recibirá mucha atención.

Por otro lado, NPD anunciará los resultados oficiales de las ventas de mayo en los Estados Unidos en aproximadamente una semana. Sin embargo, Reggie ha compartido una estadística clave en primicia. Durante su aparición en YouTube Live en el E3, Reggie reveló que Mario Kart 8 Deluxe era el SKU más vendido (identificador usado en el comercio con el objeto de permitir el seguimiento sistémico de los productos y servicios ofrecidos a los clientes). Se compartirá más información sobre las ventas del juego y el rendimiento general de Nintendo el 19 de junio.

Resultado de imagen de Mario Kart 8 Deluxe

¿Qué sorpresas creéis que nos depararán?

Fuente.