Red Bull anuncia un torneo de Super Smash Bros. Melee

Game Cube Noticias

Red Bull anuncia un torneo de Super Smash Bros. Melee

Hoy, Red Bull ha anunciado Red Bulls Smash Gods and Gatekeepers, un torneo de Super Smash Bros. Melee (Gamecube) de dos días donde los fans podrán hacer equipo y competir con sus profesionales favoritos de Super Smash Bros. En el evento estarán Joseph “Mango” Marquez, Justin “Plup” McGrath, Zac “SFAT” Cordoni, Daniel “ChuDat” Rodriguez, Justin “Wizzrobe” Hallett, Jeffrey “Axe” Williamson, Jason “Mew2king” Zimmerman y el profesional de Red Bull, William “Leffen” Hjelte, y tendrá lugar en Los Angeles, California, el 2 y 3 de septiembre.

En este evento de dos días, tendremos dos formatos hasta la competición final: un torneo a doble eliminación que llevará a batallas de equipo y que culminará en El Día del Juicio, ¡una batalla capitaneada por los mismos dioses!

En el día uno estará el torneo estándar de doble eliminación para clasificarse como elegidos: aquellos que estén entre los 32 mejores optarán al draft para los dos huecos en la batalla de equipos, y aquellos que no sean seleccionados para esto, jugarán en un torneo en solitario.

El día dos veremos la batalla del Día del Juicio para ver quienes se coronan como campeones. Os dejamos con el tráiler.

Fuente.