Psyonix tuvo que realizar arreglos personalizados a Rocket League para llevarlo a Switch

Nintendo Switch Noticias

Psyonix tuvo que realizar arreglos personalizados a Rocket League para llevarlo a Switch

El presidente de la reconocida desarrolladora Psyonix, Jeremy Dunham, participó recientemente en una entrevista con el medio GamesBeat sobre la versión de Rocket League para Switch, la cual se está realizado con la ayuda de Panic Button, quienes también participaron en la versión del juego para Xbox One.

Podéis encontrar las palabras del presidente de la compañía a continuación:

Nos sentimos muy confiados en ello. Al principio, no estábamos tan seguros. Tuvimos que hacer un trabajo personalizado. Cambiar por sí misma no tiene soporte de Unreal 3. Sólo tiene Unreal 4. Para el soportar el 3, tuvimos que hacer un trabajo personalizado.

Dunham también reiteró que Rocket League llegará a 720p y 60 FPS todo el tiempo:

El compromiso principal que tuvimos que hacer es que estamos corriendo el juego a 720p en lugar de 1080p, incluso en la televisión. Opinamos que es mucho más beneficioso para el juego correr rápido a 60 fotogramas por segundo que verse mejor. Lo lanzaremos a 60 FPS para la versión acoplada y la versión no acoplada.

El directivo compartió algunas palabras de aliento y admiración hacia el equipo de desarrollo de Rocket League, haciendo mención del gran talento de sus trabajadores:

En realidad estamos por delante de donde pensábamos que estaramos. No pensamos que lo haríamos correr tan fluido, tan pronto. Durante un tiempo estábamos preocupados por si tendríamos algo que mostrar en el E3. Tenemos un equipo muy talentoso en Psyonix. Nuestros ingenieros han trabajado duro para asegurarse de que esto funcione tan bien como ya lo hace. Ya hemos descubierto cosas en las últimas semanas que no conocíamos hace unas semanas. Ya se ha hecho que el juego corra increíblemente. Estamos muy animados.