Pokkén Tournament DX: Análisis de sus gráficos y comparativa con la versión de Wii U en vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Pokkén Tournament DX: Análisis de sus gráficos y comparativa con la versión de Wii U en vídeo

Digital Foundry ha sometido a test a otro de los juegos de Nintendo Switch vistos en el E3 2017. En esta ocasión le ha tocado a Pokkén Tournament DX.

De acuerdo con lo compartido, esta versión del juego para Nintendo Switch mejora bastante respecto a la de Wii U. Mientras que el título se ejecutaba a 960×720 en la anterior consola de Nintendo, en la plataforma híbrida el juego corre a 1280x720p nativos, al menos cuando se encuentra en el Dock.

Cabe destacar que por el momento no cuenta con anti-aliasing, aunque la versión de Nintendo Switch ofrece una mejora en las texturas. Además, el juego parece ejecutarse a unos constantes 60 frames por segundo.

Como siempre os recordamos que la versión analizada no es la versión final del juego, sino la que estaba disponible en el E3 2017 como jugable, por lo que puede que los gráficos del juego varíen algo, supuestamente a mejor, de cara a su lanzamiento.

Os dejamos con el vídeo del análisis de Digital Foundry, donde además se muestra una comparativa con la versión de Wii U:

¿Qué os parece? Pronto compartiremos nuestras impresiones tras probarlo en el Post-E3 de Madrid. Mientras tanto, tenéis más detalles sobre el juego en este enlace.