Playtonic habla de cómo las críticas constructivas de Yooka-Laylee harán que la versión Switch sea aún mejor

Noticias

El medio Dtoid se ha entrevistado con Gavin Price, jefe del estudio Playtonic Games, el cual ha dicho lo siguiente:

Siempre hemos tenido una gran conexión con la comunidad – son la razón por la que existimos en primer lugar – y por lo tanto queremos asegurarnos de que estamos haciéndolo bien por ellos con cada decisión que tomamos como estudio, tanto ahora como en adelante. Después del lanzamiento de Yooka-Laylee hubo un montón de comentarios muy claros y constructivos de los fans sobre cómo pensaban que podíamos mejorar el juego, por lo que tuvo sentido para nosotros volver al trabajo y llevarlo a cabo.

Hay muchas mejoras que hemos añadido basadas directamente en el feedback de los jugadores. Esto beneficia no sólo a los jugadores existentes, sino también a los nuevos que decidan comprar aYooka-Laylee en las ventas de verano en curso, y por supuesto a los futuros jugadores de Nintendo Switch, que esperamos que puedan apreciar estos cambios y añadidos, disponibles para ellos el primer día.

El equipo está muy orgulloso de lo que hemos logrado en tan poco tiempo con un equipo pequeño (pero con experiencia), especialmente teniendo en cuenta que tuvimos que construir una empresa al mismo tiempo. No hace mucho tiempo nos sentábamos en una oficina del tamaño de un aseo de caballeros, y ahora hemos más que triplicado el tamaño y tenemos un juego de debut (y nuestra propia IP) en los estantes.

Yooka-Laylee (conocido anteriormente como Project Ukelele) es un videojuego desarrollado por Playtonic Games, empresa inglesa fundada en febrero de 2015 por miembros antiguos de la compañía de videojuegos británica Rare, de Microsoft, que solían trabajar en ella durante la época del SNES y N64. El juego ha sido creado bajo la dirección de Chris Sutherland, conocido por haber sido el creador del videojuego de Rare para Nintendo 64 Banjo-Kazooie.

el título salió a la venta el pasado 11 de abril en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC. En Wii U fue cancelado, no obstante Playtonic dijo que lo lanzarían en Switch, pero por desgracia, de momento seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento de este título para la consola híbrida de Nintendo, pero esperamos que pronto nos den buenas noticias y den, por fin, una fecha concreta de lanzamiento.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Le daréis una oportunidad al título en Switch después de tanto retraso?

Fuente