Nuevos detalles e imágenes de Attack on Titan 2: Future Coordinates

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de Attack on Titan 2: Future Coordinates

La revista Gematsu ha publicado nuevos detalles e imágenes del juego Attack on Titan 2: Future Coordinates, que os dejamos a continuación.


Sobre el juego

Attack on Titan 2: Future Coordinates es un juego de “acción y maniobras en 3D” para Nintendo 3DS que incluye una evolución de todos los elementos de la anterior entrega, como un Modo Historia que avanza paralelamente con la segunda temporada del anime de Attack On Titan, un Modo Mundo que incluye la creación de una armada, características de crafteo y más.

Funda tu propia armada

En el Modo Mundo puedes crear un personaje y realizar misiones de subyugación. En este juego, puedes reclutar aliados por todo el país, designarles puestos y crear tu propia armada

Sistema de crafteo

Se ha añadido una nueva característica de crafteo que te permite construir libremente la base de tu armada. Habrá misiones de defensa en las que tendrás que proteger tu base de titanes que se acercarán a ella lentamente

Emocionantes maniobras en 3D

¡Destruye al enemigo! Este juego permite jugar hasta a 4 jugadores en el offline y online. Las características de comunicación del multijugador son aún más eficientes.

Experimenta la serie de TV

Toma el control de personajes de la serie como Eren y Mikasa, y experimenta la historia que avanza paralelamente a la segunda temporada de la serie de televisión. Las escenas y la música de la serie le darán vida a esta historia.

http://imgur.com/a/QmzYZ

Para más información de este título, pulsa aquí.

Fuente.