Nuevos detalles de Ever Oasis

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de Ever Oasis

La página web oficial de Nintendo ha compartido hoy nueva información sobre Ever Oasis, el título que saldrá en Nintendo 3DS el 23 de junio. En esta nueva ronda de información, han dado más detalles del protagonista, de Esna, la djinn del agua y de los pimbuhinos.

El Héroe

La tribu del héroe, los simientes, están inspirados en plantas.

En el desierto no hay agua, así que es un lugar inhóspito para las plantas, pero aun así consiguen prosperar. Las plantas tienen el maravilloso poder de germinar a partir de una pequeña semilla y producir flores que hacen felices a las personas. Intentamos imaginar una personificación de una semilla y así fue como nacieron los simientes.

Esna, la djinn del agua

Esna sirve de apoyo al héroe y comparte con él sus opiniones, sus alegrías y sus problemas, es una especie de segunda protagonista. Es una socia que ayuda a crear el oasis, celebra los logros del héroe como si fueran suyos y ofrece ánimo y elogios.

Queríamos que Esna fuese un personaje empático. A medida que los jugadores progresen, queremos que se pregunten “¿Qué está pensando? ¿Qué dirá a continuación?”. Tuvimos esto muy presente y seguimos revisando las líneas de diálogo de Esna hasta el final del proceso de desarrollo. Espero que sea una buena compañera de aventuras, no solo para héroe, sino también para el jugador.

Los pimbuhinos

Los pimbuhinos no son capaces de hablar, pero se entienden entre sí perfectamente. Pueden trabajar independientemente como los búhos, pero cuando varios se encuentran en el mismo lugar, instintivamente comienzan a comportarse como un grupo. Son muy materialistas, así que suelen comprar por impulso. Si consigues crear un gran oasis, te encontrarás con aglomeraciones de pimbuhinos haciendo cola para visitar las floritiendas.

Los pimbuhinos no viven en el oasis. Se sabe que viven en el desierto, pero nadie ha encontrado nunca un nido suyo. Para mantener su paradero oculto, los pimbuhinos utilizan una entrada secreta durante los eclipses de luna.

¿Qué os parece esta información? La verdad es que el juego cada vez pinta mejor, ya queda menos para poder disfrutar de él. Tenéis más información del mismo si pulsáis aquí, y si queréis ver el post oficial de Nintendo, pulsad aquí.