Nintendo detalla las novedades y mejoras de la versin 1.5.0 de Fire Emblem Heroes

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Nintendo detalla las novedades y mejoras de la versin 1.5.0 de Fire Emblem Heroes

Como sabéis, Nintendo e Intelligent Systems ya están preparando una nueva actualización importante para Fire Emblem Heroes. Se trata de la versión 1.5.0 del juego, que debería estar disponible pronto.

Hoy Nintendo ha compartido información sobre lo que podemos esperar de esta actualización, incluyendo dos nuevos modos para los Mapas de la historia, algunos ajustes en la experiencia del usuario, mejoras en La Tormenta y más.

Esto es lo que hemos podido conocer

■ Chain Challenge y Squad Assault
Chain Challenge y Squad Assault will serán añadidos a los Mapas de la historia. Ambos modos te desafían a jugar una serie de mapas.

Supera Chain Challenge en Normal y Difícil para ganar Plumas de héroe y supera en Lunático para ganar Orbes.

Squad Assault es un modo muy difícil donde los héroes son capturados por el enemigo tras completar un mapa. Una vez capturados, no pueden volver a usarse hasta que termina el desafío. Supera este modo para conseguir Sellos sagrados y Orbes.

Tenemos planeado expandir Chain Challenge y Squad Assault a medida que se añadan nuevos mapas de la historia.

■ Ajustes en la EXP
1. La EXP por derrotar enemigos con un nivel más bajo respecto a tus héroes será aumentada. El límite de EXP por derrotar enemigos más débiles es menos severo, mientras que el bonus de EXP por derrotar enemigos más fuertes se aumentará.

2. La EXP por curar con el equipo se aumentará.

3. Con los héroes de 5★, puedes esperar conseguir más EXP por derrotar enemigos de más nivel que antes.

■ Mejoras en La Tormenta
1. Cuando vuelvas a intentar una fase, los PH de los enemigos heridos no se regenerarán mientras los enemigos derrotados sigan derrotados. Si los PH de un enemigo son altos, al igual que en la versión 1.4.0, sus PH disminuirán para el próximo desafío.

2. Los puntos de Normal y Difícil serán ajustados. Esta es la nueva base de puntuación:

Lunático 40 puntos (no cambia)
Difícil 35 puntos
Normal 30 puntos

■ Nuevas opciones de clasificación de héroes
Se añaden nuevas funciones para clasificar a tus héroes. Hasta tres condiciones de clasificación pueden ser usadas simultáneamente para clasificar tus héroes.

■ Información añadida a la pantalla de Preferencia
El tiempo que falta para que termine una Preferencia ahora se mostrará en la pantalla de la Preferencia. Además se añade un enlace a Más información, de manera que puedes conocer rápidamente más detalles sobre la Preferencia de Invocación.

■ Las compras son más fáciles de realizar
Se añade un botón de Completar compra a la pantalla de compra de Orbes para completar las compras sin errores de conexión. También, si una compra falla durante una Invocación, puedes usar Completar compra para no tener que reiniciar la aplicación.

■ Los cuarteles son ahora más grandes
El límite máximo de los cuarteles ha aumentado de 500 a 1000 aliados. Se requieren Orbes para expandir los cuarteles.

Junto a estas novedades, también se ha confirmado que se incluirán las siguientes mejoras:

  • En ajustes, ahora puedes activar Mostrar área de daño si quieres que esté activada esta función directamente al empezar una partida
  • Cuando hay condiciones especiales para una batalla, las condiciones de victoria aparecerán en el menú del sistema de batalla
  • En el Coliseo, las recompensas de nivel se mostrarán primero
  • En la pantalla de eliminar amigos, la hora en la que el amigo se conectó por última vez se mostrará en la pantalla
  • En la pantalla de recompensas, la información sobre los Sellos sagrados se mostrará cuando se toca encima de ella
  • En los dispositivos Android, la aplicación usa menos batería en el modo de suspensión
  • En los dispositivos iOS, los problemas con el sonido se han arreglado

¿Qué os parecen las novedades y mejoras?

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