Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Niantic habla sobre la nueva tecnología de realidad aumentada de Apple en Pokémon GO

Niantic habla sobre la nueva tecnología de realidad aumentada de Apple en Pokémon GO

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

A principios de esta semana, Apple reveló una nueva tecnología para los desarrolladores llamada ARKit. Pokémon GO estuvo presente en la presentación de la compañía para destacar las mejoras de la realidad aumentada usando esta característica.

Niantic ha agregado ahora un nuevo post a su sitio web cubriendo oficialmente esta noticia. En el futuro, Pokémon GO permitirá a los jugadores experimentar de «nuevas, divertidas e innovadoras formas de jugar a Pokémon en el mundo, de ver Pokémon y de usar la cámara de tu móvil para capturar el momento».

Podéis encontrar las palabras completas de la compañía a continuación:

Como probablemente habréis escuchado, actualmente estamos en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) en San José, California, para revelar cómo estamos trabajando para mejorar las características de realidad aumentada de Pokémon GO aún más con el nuevo ARKit de Apple para desarrolladores con iOS 11 a partir de este otoño.

Al utilizar este emocionante avance en RA, estamos trabajando para crear formas nuevas, divertidas e innovadoras de colocar a los Pokémon en el mundo que te rodea, ver Pokémon y usar la cámara del móvil para capturar el momento. El mundo digital superpondrá el mundo real de una manera más detallada y precisa y podrás interactuar con Pokémon de una manera más inmersiva y viva. Para un vistazo a cómo estos avances pueden ser aplicados a Pokémon GO en el futuro, puedes ver las capturas de pantalla reveladas hoy y tener una visión temprana de lo que actualmente es posible en Pokémon GO con la tecnología ARKit.

Además de los anuncios de esta semana con Apple, tenemos mucho que celebrar estos días, ya que también estamos planeando un verano épico en el hemisferio norte, del cual estaremos compartiendo más detalles en breve.

¡No podemos esperar a contarte más sobre las nuevas características de RA y compartir una experiencia aún más atractiva de Pokémon GO pronto!

Fuente

Comentarios: