Se revelan más detalles sobre el cierre de gimnasios en Pokémon GO

Móvil

Se revelan más detalles sobre el cierre de gimnasios en Pokémon GO

Niantic ha anunciado a través de su página de soporte oficial que los gimnasios en Pokémon GO cerrarán por un período limitado para “remodelación”, lo que sugiere que la desarrolladora está a punto de hacer grandes cambios en el juego.

El mensaje indica:

Aviso: Los gimnasios pronto cerrarán temporalmente para la remodelación. Cualquier Pokémon que hayas asignado a gimnasios te serán devueltos en ese momento.

Esta noticia llega cuando el evento Solsticio del juego está en pleno apogeo. Durante este tiempo, tendrá lugar el aumento de las tasas de encuentro para Pokémon como Charmander, Cyndaquil, Houndour, Swinub y Sneasel, mientras que la XP aumentará también para ciertas acciones en el juego.

En mayo, el CMO de Ninatic, Mike Quigley, habló sobre la adición de elementos colaborativos a los gimnasios del juego:

Ya sabes, la mecánica del gimnasio es algo en Pokémon GO que realmente queremos mejorar, así que esa será la próxima gran área para nosotros. La mecánica de captura es divertida, pero si eres un lobo solitario, vas a salir por tu cuenta. Tal vez estás con amigos, pero no hay ese tipo de experiencia conectada. Creemos que hay una oportunidad para la colaboración en esa área, por lo que llegarán novedades.

¿Qué creéis que Niantic tiene reservado para los gimnasios en Pokémon GO?

Fuente

Entrada anterior:
Nintendo Switch

Nuevo arte promocional por la salida de ARMS

Entrada siguiente:
Nintendo Switch

Nuevos detalles de Runner3