[Act.] Más detalles e imágenes de la expansión Sol y Luna – Sombras Ardientes del JCC Pokémon

Noticias

[Act.] Más detalles e imágenes de la expansión Sol y Luna – Sombras Ardientes del JCC Pokémon

Actualización: The Pokémon Company ha compartido algunos diseños más de esta nueva expansión. Podéis echarles un vistazo en este enlace.

Noticia original: Hace unas semanas compartíamos con vosotros los primeros detalles e imágenes de la próxima expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, así como su fecha de lanzamiento. Hoy hemos podido conocer más información al respecto, incluyendo su nombre en España: Sol y Luna – Sombras Ardientes.

Esta es la descripción oficial que se ha compartido de esta expansión, que saldrá a la venta en Europa y América el próximo 4 de agosto:

¡Malhechores del Team Skull y un desfile de nuevos Pokémon aguardan listos para el combate en la expansión Sol y Luna-Sombras Ardientes de JCC Pokémon! Pelea a brazo partido con nuevos titanes como Necrozma-GX y Tapu Fini-GX, o combate con aliados de confianza como Machamp-GX, Charizard-GX, Darkrai-GX y Ho-Oh-GX. Una docena de nuevos Pokémon-GX están listos para la acción en esta expansión. ¡Lucha por la victoria con la expansión Sol y Luna-Sombras Ardientes de JCC Pokémon!

Este es el contenido que se ha confirmado que incluye:

  • Más de 140 cartas
  • 12 nuevos Pokémon-GX
  • 6 cartas de Partidario de importantes personajes con ilustraciones que cubren toda la carta

Por último, os dejamos con algunas imágenes promocionales:

¡Fieros combates y sombras profundas en JCC Pokémon!

¿Qué os parece?

Fuente.