Los desarrolladores de Splatoon 2 afirman que el modo para un jugador ha sido expandido considerablemente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Splatoon 2 afirman que el modo para un jugador ha sido expandido considerablemente

Como sabéis, uno de los modos que más gustó del Splatoon original fue su Modo historia, la campaña de un solo jugador del juego. Por este motivo, con Splatoon 2, Nintendo no quería decepcionar.

El director de este título, Yusuke Amano, habló sobre las mejoras introducidas en su modo para un jugador en la edición de este mes de GamesTM. Afirma que casi todos los aspectos se han “ampliado considerablemente”.

Estas fueron sus palabras:

Los movimientos del jugador, las características de la fase y los elementos para volver a jugar han sido ampliados considerablemente. Naturalmente, la historia y las imágenes visuales que acompañan al jugador también harán que no sólo los usuarios que prueban la franquicia por primera vez, sino también los usuarios que jugaron el último juego, amen Splatoon aún más. En cualquier caso, todos los elementos han sido densamente y profundamente mejorados. Sin embargo, la manera en la que se podían superar las fases a buen ritmo en el último juego no ha cambiado, así que lo diseñamos en general para que cada usuario pueda jugar el juego de una manera que la disfrute.

El codirector Shintaro Sato intervino en el desarrollo de este modo de Splatoon 2. También estuvo presente en esta entrevista, donde afirmó que los modos están más integrados.

Puedes utilizar en el modo multijugador las cosas que has obtenido en el modo de un jugador aún más que en el juego anterior y viceversa, también puedes utilizar en el Modo historia lo que consigues en el modo multijugador, esperamos que guste a los jugadores.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.


Archivado en:  Splatoon 2