
¡Mario Super Star Battle, nuevo torneo de...
20/12/2020>18:00
Como todos sabéis ayer se anunció Rocket League para Nintendo Switch. Se trata de un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015 y está disponible para PS4, Xbox One y PC.
Es uno de los juegos indie más populares de los últimos años, con millones de jugadores en todo el mundo. Esta versión del juego contará con algunos elementos exclusivos de personalización y Battle-Cars, aparentemente con temas de Nintendo. Y en una entrevista con Polygon, los desarrolladores han confirmado que estan trabajando para que corra a 60fps para el modo TV y portátil:
El objetivo de la versión Switch de Rocket League es que se sienta como en cualquier otra plataforma. El desarrollador Psyonix espera que el juego se ejecute a 60 fps en el modo acoplado y desacoplado de Switch, funcionando a 720p. El rendimiento del juego, sostiene el desarrollador, es más importante que la pura fidelidad visual.
Aquí está el tráiler de Rocket League en Nintendo Switch:
A continuación, he aquí algunos detalles:
Juega por diversión. Vive para jugar.
Ganador o nominado a más de 150 premios ‘Juego del Año’, Rocket League es un híbrido de alta potencia de fútbol de arcade y de conducción con una gratificante juego basado en la física. Disfruta de un modo de temporada offline completamente equipado, de varios tipos de juegos, de partidos casuales y competitivos en línea y de «Mutators» especiales que te permiten cambiar las reglas por completo. ¡Exprésate con uno de los sistemas de personalización más profundos y pelea con tus oponentes en otras plataformas con un juego cruzado online innovador!
Características:
– Más de 100 millones de combinaciones de personalización posibles
– Artículos exclusivos de personalización de Nintendo Switch y Battle-Cars
– Juego ecruzado online con Xbox One y usuarios de PC
Por último, os dejamos algunas imágenes:
De momento no se ha compartido su fecha concreta de salida, pero Rocket League llegará a la eShop de Switch (no se sabe si llegará también en formato físico) este invierno a Europa y América del Norte y costará 19.99 € / $ 19.99 (como en el resto de plataformas).