Los desarrolladores de Rocket League están trabajando para que corra a 60fps en Switch en todos sus modos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Rocket League están trabajando para que corra a 60fps en Switch en todos sus modos

Como todos sabéis ayer se anunció Rocket League para Nintendo Switch. Se trata de un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015 y está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Es uno de los juegos indie más populares de los últimos años, con millones de jugadores en todo el mundo. Esta versión del juego contará con algunos elementos exclusivos de personalización y Battle-Cars, aparentemente con temas de Nintendo. Y en una entrevista con Polygon, los desarrolladores han confirmado que estan trabajando para que corra a 60fps para el modo TV y portátil:

El objetivo de la versión Switch de Rocket League es que se sienta como en cualquier otra plataforma. El desarrollador Psyonix espera que el juego se ejecute a 60 fps en el modo acoplado y desacoplado de Switch, funcionando a 720p. El rendimiento del juego, sostiene el desarrollador, es más importante que la pura fidelidad visual.

Aquí está el tráiler de Rocket League en Nintendo Switch:

A continuación, he aquí algunos detalles:

Juega por diversión. Vive para jugar.

Ganador o nominado a más de 150 premios ‘Juego del Año’, Rocket League es un híbrido de alta potencia de fútbol de arcade y de conducción con una gratificante juego basado en la física. Disfruta de un modo de temporada offline completamente equipado, de varios tipos de juegos, de partidos casuales y competitivos en línea y de “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo. ¡Exprésate con uno de los sistemas de personalización más profundos y pelea con tus oponentes en otras plataformas con un juego cruzado online innovador!

Características:

Más de 100 millones de combinaciones de personalización posibles
– Artículos exclusivos de personalización de Nintendo Switch y Battle-Cars
– Juego ecruzado online con Xbox One y usuarios de PC

Por último, os dejamos algunas imágenes:

View post on imgur.com

De momento no se ha compartido su fecha concreta de salida, pero Rocket League llegará a la eShop de Switch (no se sabe si llegará también en formato físico) este invierno a Europa y América del Norte y costará 19.99 € / $ 19.99 (como en el resto de plataformas).

Fuente


Archivado en:  eShop (NSwitch) Rocket League