Level-5: Mystery Journey como nueva serie en el futuro, más palabras sobre Switch, interés en una película y más

Nintendo 3DS Noticias

Level-5: Mystery Journey como nueva serie en el futuro, más palabras sobre Switch, interés en una película y más

Nintendo Life ha publicado una nueva entrevista con el CEO de Level-5 Akihiro Hino, que tiene mucho que decir sobre Layton’s Mystery Journey. En el artículo, habla de como quiere hacer Mystery Journey, el apoyo a Switch en el futuro y una posible nueva película.

Sobre porque el Profesor Layton no es el protagonista de Layton’s Mystery Journey

Ya hay seis juegos en la saga del Profesor Layton. Creo que en cada juego él resuelve un gran misterio, y resolver ese gran misterio salva el mundo. Quería crear un juego que fuese sobre resolver misterios diarios. Como Layton ya tiene ese aura de “salvar el mundo”, enviarlo a resolver estos misterios diarios sería dar un paso atrás. Quería hacer algo parecido a un reset, y traer un nuevo personaje para que empiece a escalar de la misma manera en la que lo hizo Layton, empezando resolviendo pequeños misterios y cinco o seis juegos más tarde tener que resolver un misterio mucho mayor.

En este viaje habrá muchos puzzles pequeños, y hay muchos más que en anteriores entregas, es una gran historia. Espero que lo disfrutéis. Quizás el Profesor Layton aparezca, así que ¡estad atentos!

Sobre si el juego es un reinicio de la saga

Si, es un nuevo comienzo, un nuevo viaje para la saga.

Sobre si hay planes de más juegos protagonizados por Kat o una trilogía

Estamos intentando hacer esta saga con la etiqueta de Mystery Journey otra vez, pero no estamos seguros de si Kat será la protagonista en el siguiente. Puede que sea alguien nuevo otra vez. Pero la saga de Mystery Journey seguirá desde aquí. No hemos decidido exáctamente donde, así que de momento no podemos decir mucho respecto a ese hecho

Sobre la falta de versión para Switch de Layton’s Mystery Journey

La razón por la que elegimos la 3DS es porque la gran mayoría de fans esperaban que saliese para esa plataforma. Queríamos contentar a la base de fans que ya tenemos y que han estado con nosotros durante todo este tiempo. Además, lo sacaremos para smartphones. La razón por la que no sale en Switch es porque no lo empezamos a desarrollar para esa plataforma mientras trabajábamos en el juego. En el futuro, pensaremos si portear el juego a Switch y desarrollar el siguiente juego de la saga para Switch.

Sobre la película del Profesor Layton

Gran parte de los juegos de Level-5 han salido en forma de película o vídeo en Japón. Especialmente con Layton, he disfrutado trabajar con ellos. Hay ofertas de hacer una película, así que lo estamos barajando.

Fuente.