Level-5 está considerando lanzar antiguos proyectos en Switch, detalles sobre Katrielle, Phoenix Wright y más

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Level-5 está considerando lanzar antiguos proyectos en Switch, detalles sobre Katrielle, Phoenix Wright y más

Akihiro Hino ha tenido recientemente una entrevista con el medio Gamespot en la que el creativo ha hablado sobre varios temas de interés que relacionan a Nintendo con las IP de Level-5, tales como la posibilidad llevar proyectos antiguos a Switch, las razones por las que decidieron cambiar a una nueva protagonista en Layton’s Mystery Journey e incluso compartiendo un recordatorio del crossover con la saga Ace Attorney.

Sobre llevar antiguos Layton a móviles o Switch:

Con Layton’s Mystery Journey en teléfonos estamos cogiendo el conocimiento, y la sabiduría  de como mover la saga en las plataformas móviles. Y actualmente estamos viendo como intentar llevar proyectos del pasado a los teléfonos, puede que incluso en una nueva consola como la Switch. Pero nada está decidido hasta el momento. Estamos investigando eso ahora mismo.

Sobre cambiar de protagonista a Katrielle con Layton’s Mystery Journey:

En las historias del profesor Layton, él resuelve misterios para hacer frente a un misterio más grande. Esto es el núcleo de la historia, y esta es la característica que define la serie Layton. Pero en esta séptima entrega sentí que debiamos cambiar, cambiandolo por su hija somos capaces de crear misterios más cotidianos. Creando un ambiente más joven y vibrante que pensamos traería una historia nueva más interesante para los aficionados. Y esto es un pequeño secreto, pero Layton probablemente aparezca un poquito en estas series. [Risas]

Sobre si Katrielle es realmente hija del Profesor Layton:

La pregunta sobre si Katrielle es hija del Profesor Layton es una parte del misterio de la serie Layton. Seguid jugando y encontraréis un poquito más sobre la historia detrás de esto.

Sobre el crossover con Phoenix Wright:

Phoenix tiene una relación cerrada con Capcom. Así que para traer esa idea de “impacto” que he mencionado anteriormente, pensamos que sera un buen crossover. También sería un gran modo de traer un interesante argumento a los fans de las dos comunidades. Para esta colaboración, Capcom estaba en el asiento del conductor, así que un poco de las direcciones creativas tira hacia Capcom, pero era algo que me gustaba crear.

Si queréis leer la entrevista completa os la dejamos aquí. ¿Qué os parece? ¿Queréis un Layton para Switch?