Layton’s Mystery Journey llegará a América en otoño

Nintendo 3DS Noticias

Layton’s Mystery Journey llegará a América en otoño

Esta misma tarde compartíamos una extensa nota de prensa donde Nintendo of Europe nos repasaba los juegos que ya están de camino a Nintendo 3DS, confirmando algunos detalles interesantes como la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories para el territorio. Pues bien, parece ser que Nintendo of America también ha compartido una nota de prensa semejante, pero no igual, pues en ella se comparte la ventana de lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los usuarios de la portátil, Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy.

Si bien en la nota de prensa europea este juego no aparecía ni nombrado, en la nota americana se confirma que Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy llegará al territorio este mismo otoño.

Únete a Katrielle Layton, nuestra nueva heroína, en una misión casual, cómica y burlesca. Lleno de desafíos ingeniosos, personajes adorables y giros inteligentes en la trama, ¡la última entrega de Layton prueba que “La verdad puede ser más desconocida que la ficción”!

El juego se lanzará en la familia de consolas de Nintendo 3DS este otoño.

Estaremos atentos a una fecha de lanzamiento más concreta y a su debut en territorio europeo. ¿Esperáis con ganas el juego?

Fuente.