Layton’s Mystery Journey contará con un evento especial en el E3

Noticias

Layton’s Mystery Journey contará con un evento especial en el E3

Si tenéis la suerte de asistir a la E3 la próxima semana en Los Ángeles, entonces ¿por qué no participar en una aventura de misterio temático de El Profesor Layton, que la gente encantadora de LEVEL-5 ha preparado para celebrar la llegada de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires Conspiracy a finales de este año?

Siguiendo las cuentas de las redes sociales de Layton Series (Facebook, Twitter e Instagram), podéis resolver indicios diarios y puzles que os llevarán a la ubicación secreta del Layton Café el miércoles 14 de junio.

Una vez que encontréis esta exclusiva cafetería, podréis disfrutar de café, té y aperitivos gratuitos e incluso ordenar en un menú con temas de Layton. También podeís llevaros a casa recuerdos exclusivos, incluyendo una moneda del 10ºe aniversario para celebrar una década de Layton, mientras disfrutáis de una selección de las pistas de música del Profesor Layton.

Por último, pero no menos importante, podréis posar con Hershel y Katrielle Layton para obtener selfies magníficos, lo que seguro hará la delicia de los fans.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires Conspiracy se lanzara  el 20 de julio para dispoisitivos iOS y Android (a nivel mundial) y también en 3DS (en esta caso sólo para Japón). Este título llegará a Occidente para Nintendo 3DS más adelante, este mismo año.

¿Seréis capaces de encontrar el Layton Café la próxima semana?

Fuente