Hollow Knight para Switch ya está “completo en características”, incluirá el DLC Hidden Dreams gratis

Nintendo Switch Noticias

Hollow Knight para Switch ya está “completo en características”, incluirá el DLC Hidden Dreams gratis

Hollow Knight finalmente podrá llegar a Switch más pronto de lo esperado. Afortunadamente la desarrolladora ha anunciado que ahora esta versión del juego “está completa en características”, y el equipo pasará a centrarse únicamente en corregir errores y optimizar el juego en general.

Cuando Hollow Knight se lance en Switch, llegará con DLC gratuitos. Team Cherry reveló que Hidden Dreams contiene un pack lleno de nuevos jefes, un par de nuevas pistas musicales y más.

Podéis encontrar una descripción oficial a continuación:

  • 2 Nuevos Jefes – ¡Salta a la batalla contra el más poderoso de los enemigos! Estos duelos épicos pondrán a prueba incluso a los jugadores más hábiles. Cada lucha concede recompensas al vencedor, aunque debes tener en cuenta: ¡Participar con estos imponentes jefes es totalmente opcional! ¿Quiénes son estas figuras enigmáticas, imposibles de discernir? ¡No lo diremos! ¡Depende de ti averiguarlo!
  • 2 nuevas pistas musicales – ¡Las batallas épicas necesitan música épica, y Chris ha estado trabajando solo en eso, con nuevos temas de jefes para cada encuentro! ¡Lo ha dejado todo en estos temas!
  • Nueva actualización: Dream Gate – ¡Descubre un nuevo método de atravesar Hallownest! Corta a través del velo y viaja en un instante de una esquina del reino a otra.
  • Una nueva estación de ciervos descubierta – ¡Los ciervos de Hallownest una vez viajaron por todo el reino, pero con la salida del rey, una estación especial fue amurallada, ocultada de insectos y olvidados por los ciervos, hasta ahora!

Podéis echarle un vistazo a un tráiler a continuación:


Archivado en:  desarrollo dlc