[Act.] Es probable que veamos nuevos contenidos de ARMS en el Nintendo Treehouse de hoy

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Es probable que veamos nuevos contenidos de ARMS en el Nintendo Treehouse de hoy

Actualización: Nintendo Reino Unido ha compartido un nuevo vídeo en el que fans del juego y algunos jugadores expertos brindan consejos para los nuevos jugadores, por el lanzamiento del juego mañana:

Noticia original:

Nintendo ha estado realizando diferentes intervalos de anuncios durante todo el E3 de este año, incluyendo algunos durante los populares Treehouse de la compañía. Hoy es el último día del evento, y parece que por lo menos tendremos un ultimo anuncio.

El equipo de GameXplain recientemente tuvieron la oportunidad de entrevistar al productor y diseñador de personajes de ARMS, y mencionaron que aprendieron algo nuevo sobre el juego, y que esta información probablemente sería compartida durante el segmento de ARMS en el Treehouse de hoy.

Tomando en cuenta que el juego se lanzará oficialmente mañana, 16 de junio, es posible que esta información esté relacionada con el contenido adicional que irá llegando a ARMS posteriormente a su lanzamiento. Sea lo que sea, nos aseguraremos de que os enteréis tan pronto como la información salga a la luz.

Fuente


Archivado en:  Arms E3 2017 entrevista