El sitio oficial de Beyond Good and Evil 2 lo lista para PS4, Xbox One y PC, no hay noticias para Switch

Nintendo Switch Noticias

El sitio oficial de Beyond Good and Evil 2 lo lista para PS4, Xbox One y PC, no hay noticias para Switch

Luego de muchos años de rumores, Ubisoft finalmente decidió confirmar el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 durante el reciente E3 2017 a través de una espectacular presentación cinemática en la que pudimos observar a varios de los populares personajes de la serie, además de algunos nuevos. Desafortunadamente parece que el título tiene pocas posibilidades de llegar a Nintendo Switch, por lo menos de lanzamiento.

Ubisoft todavía no ha confirmado oficialmente las plataformas en las que estará disponible esta entrega, por lo que todo lo que hagamos a partir de ahora será especular basándonos en información concreta que tenemos hasta el momento.

Como muchos de vosotros sabréis, la compañía ha abierto un programa especial titulado “They Space Monkey Programa”, el cual permitirá a los miembros de la comunidad ser los primeros en jugar y compartir sus ideas e inspiraciones con el equipo. Las inscripciones para el programa ya están disponibles a través del siguiente enlace; lo interesante es que al final de la inscripción, la web permite a los usuarios elegir una plataforma determinada para participar, entre las que podremos seleccionar PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desafortunadamente, parece que Switch ha sido dejada de lado en este proyecto, aunque tendremos que esperar a una declaración oficial por parte de Ubisoft para confirmarlo.