El Lanzatintas Plus regresa a Splatoon 2 junto al Rastreador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Lanzatintas Plus regresa a Splatoon 2 junto al Rastreador

El Centro de Investigación de Cefalópodos ha mostrado hoy más armas que podrán encontrarse en la demo del E3 de Splatoon 2: el Lanzatintas plus, un arma del Splatoon original. Os dejamos con su descripción de la wiki de Splatoon:

Más poderosa que el Lanzatintas, es una gran arma en términos de potencia, alcance y rango de disparo, por lo que es fcil de usar para los jugadores de todos los niveles de experiencia. Viene en un conjunto con la Bomba básica y el Tornado.

En cuanto a armas secundarias y especiales, tenemos:

  • Arma secundaria: El Rastreador, un arma que viene de la anterior entrega y que ha sido modificada. Sus efectos principales siguen siendo los mismos (explotan y marcan a los oponentes que estén en su rango. Esto te permite a ti y a tus compañeros ver a los oponentes marcados a través de muros y barreras), pero ahora el efecto de marcado se mantiene un par de segundos después de la explosión. Incluso si la explosión no afecta directamente al oponente, si pasa por la zona de explosión unos segundos después, se marcará.
  • Arma especial: Ame Furashi. Cuando usas este arma especial, crea una nube que hace llover tinta encima de tus oponentes. Detalle importante: no se queda parada, sino que se va moviendo. Es un gran arma usada para obligar a tus oponentes a marcharse de un punto en concreto.

View post on imgur.com

¿Qué os parece? Sería un lujo poder probar esta demo, aunque lamentablemente, de momento parece que sólo será jugable en el E3. Para más información de este título, pulsad aquí.

Fuente.