El fan incansable: pide la localización de Mother 3 en un combate de RAW

Game Boy Series Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Switch

El fan incansable: pide la localización de Mother 3 en un combate de RAW

La vida es una caja de sorpresas. En esta entrada os traemos una que nos ha dejado atónitos. En un combate de Monday Night RAW (el espectáculo de lucha ficcionada tan popular en EEUU) un asistente mostraba una pancarta en la que se pedía la localización de Mother 3, tercera entrega de la saga (conocida en Occidente como Earthbound), que se lanzó originalmente para Game Boy Advance y que nunca salió del país del sol naciente. ¿Qué hacía esa persona reclamando la localización de este título para Occidente ahí? Parece tan arbitrario que mejor dejemos la pregunta sin respuesta.

Lo que está claro es que Earthbound cuenta con fans tan acérrimos como para encontrarlos celebrando su juego incluso en espacios en los que no tiene nada que ver. Por desgracia para ese fan (del cual desconocemos el sexo), no parece que haya pistas para la esperada traducción oficial al inglés y consecuente localización del juego fuera de Japón. A principios de este año se rumoreó que saldría para la Consola Virtual de Switch, pero el caso es que la consola híbrida de Nintendo no tiene siquiera Consola Virtual.

Os dejamos con el tuit del que hacemos mención. La traducción de la pancarta es: “Localizad Mother 3”. Más claro, el agua.

@GoNintendoTweet OH MY GOSH THERE’S A “LOCALIZE MOTHER 3” SIGN ON MONDAY NIGHT RAW! pic.twitter.com/4l5l4Sbwak