El director creativo de Beyond Good & Evil 2 afirma que el desarrollo está en el “día 0”

Noticias

El director creativo de Beyond Good & Evil 2 afirma que el desarrollo está en el “día 0”

Muchos de vosotros seguramente estaréis a la expectativa de si el popular Beyond Good & Evil 2 anunciado durante el reciente E3 2017 llegará a las plataformas de Nintendo o no. Aunque las posibilidades parecían pocas al principio, las declaraciones del estudio mantienen la puerta abierta, y ésta se abre un poco más al enterarnos en esta oportunidad que el desarrollo del juego apenas está comenzando, por lo que todavía puede llegar a cualquier plataforma.

En una reciente entrevista con The Verge, Michel Ancel, el director creativo de Beyond Good & Evil 2, afirmó que hace 3 años Ubisoft comenzó a trabajar en un motor que pudiera producir un sistema viviente con interacciones reales en un vívido mundo; sin embargo, el estudio Ubisoft Montpellier no pudo comenzar a trabajar en un juego hasta que eso estuviera listo, por lo que el estado de Beyond Good & Evil 2  fue descrito como “en el día 0 de su desarrollo”.

Podéis encontrar las palabras del creativo a continuación:

Cuando no tienes esta tecnología, realmente no puedes comenzar el juego. Pero ahora podemos decir con seguridad que haremos este juego, lo finalizaremos. Porque tenemos la tecnología para ello.