El desarrollador de Sine Mora EX habla sobre el nuevo modo cooperativo

Noticias Noticias Switch

El desarrollador de Sine Mora EX habla sobre el nuevo modo cooperativo

Sine Mora EX fue quizás uno de los juegos que más sorprendió del directo que Nintendo realizó antes del E3 para mostrar los principales juegos de Switch que llegarían en 2017. THQ Nordic estrenó el título en 2012 y ahora lo lleva a las nuevas plataformas, incluida Nintendo Switch.

La característica que más llama la atención de esta nueva versión del juego es la del modo cooperativo en el que podremos jugar con algún amigo para disfrutar de toda la campaña juntos. Brandon Sheffield ha hablado sobre la inclusión de este modo en una entrevista para Nintendo UK.

Aquí os dejamos un fragmento de su entrevista:

Narrativamente, no tiene sentido tener dos naves porque la historia se rompe, ya que tú eres el piloto y alguien te habla desde algún lado mientras están haciendo otras cosas. En la mayor parte del juego estas acciones ocurren simultáneamente y terminarías escuchando la misma conversación porque de repente eres la otra persona que estaba involucrada en la acción.

Así que el segundo jugador actúa esencialmente como un dron. Juega de forma independiente a la nave principal. Si lo golpean, no tiene su propia barra de salud sino que baja el tiempo. Y funciona muy bien, es lo más natural posible y obviamente es divertido jugar con alguien. Ya sabéis, obviamente con Nintendo Switch, los jugadores quieren tener experiencias multijugador que se puedan disfrutar en un televisor o en el modo tabletop.

¿Qué os parecen estas declaraciones? Tenéis más información sobre el título aquí.

Fuente.