Echad un vistazo a estos fan arts de personajes de Popeye reinventados como personajes de ARMS

Noticias

Echad un vistazo a estos fan arts de personajes de Popeye reinventados como personajes de ARMS

Nintendo tiene una asociación larga en la historia con el personaje cómico Popeye. La compañía produjo un título para arcade y otro título para Game & Watch basados en el héroe de E. C. Segar. De hecho Donkey Kong (el primer gran éxito de Nintendo) originalmente iba a incluir al marinero de las espinacas.

Miyamoto concibió un juego en el que Brutus secuestraba a Olivia y Popeye debía acudir al rescate, ascendiendo por unas plataformas que ocupaban toda la pantalla. El destino hizo que la negociación de la liciencia de Popeye se viniera abajo en el último momento por lo que con muy poco margen, Yamauchi (presidente de Nintendo en aquellos momentos) le comunicó a Miyamoto que no disponían de la licencia por lo que el creativo tuvo que improvisar nuevos personajes. Así Brutus fue sustituido por un gorila enorme bautizado como Donkey Kong, Olivia pasó a ser una mujer rubia que en Japón era conocida como The Laydy (posteriormente Nintendo la llamaría Pauline) y el héroe que haría el rescate pasaría de ser Popeye a convertirse en un carpintero bigotudo con un mono azul y rojo, al que como daba muchos saltos bautizaron como Jumpman (Hombre-Salto). Este hombre saltador resulta ser la primera aparición de “Mario” en un videojuego, aunque aún no tenía ese nombre ni era un fontanero italiano. Además el auténtico protagonista de ese juego era el enorme mono.

Ahora, el artista Ed Peppe ha fusionado el pasado de Nintendo con su presente reimaginando al elenco de Popeye como personajes de ARMS, la nueva IP de lucha que se lanzará al mercado en apenas 10 días para Nintendo Switch.

Podéis ver las imágenes a continuación:

 

¿Que os parecen?

Fuente


Archivado en:  Arms Fan-Arts off-topic Popeye