Echad un vistazo a este nuevo tráiler de Culdcept Revolt

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este nuevo tráiler de Culdcept Revolt

NIS America ha preparado un nuevo tráiler para Culdcept Revolt, que introduce a los jugadores en la jugabilidad básica y la manera de elaborar estrategias para obtener la victoria. Podéis verlo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=OZwzWt23NrQ

Empezar una partida:

Cada partida tiene lugar en una de las docenas de mapas. Dependiendo del mapa que juegues, deberás ajustar la estrategia y el libro de cartas para tener la mejor oportunidad de ganar.

El objetivo básico en cada partida es conseguir suficiente Magia Total para cumplir con el objetivo mágico, y luego llegar a una de las metas en el mapa para reclamar la victoria.

Comenzando tu turno:

Al comienzo de cada turno, se te concederá una pequeña cantidad de magia, y sacarás una carta de tu libro. Jugar estas cartas costará magia, por lo que tendrás que pensar cuidadosamente sobre cómo jugar cada una para obtener ventaja.

Hechizos y Artes Secretas:

Una vez que dibujas una carta, podrás jugar una carta mágica de tu mano o usar el Arte Secreto de una criatura que controlas. Estas tienen una serie de efectos diferentes, tales como las criaturas que causan daño en el mapa, el cambio de movimiento de tu oponente, ¡y mucho más! Los hechizos se pueden jugar tan pronto como los dibujas, pero serán desechados después del uso, mientras que las Artes Secretas pueden ser usadas siempre y cuando la criatura no esté cansada.

Fase de Movimiento:

A partir de ahí, rodarán los dados y te moverás por el mapa. Si terminas en un territorio libre, puedes convocar a una criatura para reclamarla, aumentando tu Magia Total. Si un rival ya ha reclamado el territorio, puedes pagar el impuesto, o luchar contra la criatura para derrotarla.

Podrás usar las cartas de objetos durante la batalla para contrarrestar a tu oponente, o fortalecer a tu criatura. Si ganas, tomarás el territorio como tuyo.

Premios del Territorio:

Puedes hacer tus tierras más valiosas reclamando muchos elementos iguales y aumentando su nivel. También puedes hacer que tus criaturas sean más duras al combinar su elemento con el territorio en el que se encuentran.

Una vez que encuentres el objetivo mágico a través de mejorar tus territorios y coleccionando impuestos, ¡finaliza la partida alcanzando cualquiera de las metas del tablero!

Fuente