[Act.] Echad un vistazo a este nuevo comercial, al boxart japonés y a esta muestra de la banda sonora de Nights of Azure 2

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Echad un vistazo a este nuevo comercial, al boxart japonés y a esta muestra de la banda sonora de Nights of Azure 2

Actualización II: Os dejamos con una muestra de su banda sonora:

Actualización: Hoy se ha compartido el boxart japonés del título, el cual podéis ver a continuación:

Noticia original: Tras la gran cantidad de información que publicábamos a finales de mayo, hoy se ha compartido un nuevo comercial japonés de Nights of Azure 2.

Podéis verlo a continuación:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.

Os recordamos que el juego contará con dos ediciones especiales en Japón: la Caja Premium y la Caja Premium Especial. También se compartió la lista de artículos que podrán disfrutar los usuarios japoneses al reservar este prometedor título. Estos incluyen fondos de pantalla, pósters y más, que confiamos en que también podamos disfrutarlos por Occidente algún día cuando el juego pise territorio europeo y americano. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la galería de productos en este enlace.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon tiene previsto su salida el 31 de agosto para PlayStation 4 y PS Vita en Japón. Koei Tecmo prepara su lanzamiento para Occidente, pero aún no tiene fecha de lanzamiento para Switch.

¿Tenéis ganas de jugarlo?

Fuente 1

Fuente 2